<spain-b5> Estamos perdidos? Warner + Antena3

David Vielba Brito Sodoshy at eresmas.com
Fri Oct 26 18:19:09 CEST 2001

>Estoy de acuerdo, en general, pues
>creo que hay que romper una lanza a favor de las autonómicas
>(al menos por la que yo conozco que es TVC):
>- Es la que más series de Sci-Fi emite (con diferencia),
>   incluyendo repeticiones completas en muchos casos.
>- Son más serias que las de cobertura nacional (de libre difusión),
>   como mínimo que las privadas (el caso de A3 es flagrante
>   y ya ha sido ampliamente comentado, pero no olvidemos
>   las penurias de la pobre Nikita en TV5).
>La pega es que no todas las autonomías disponen de canal autonómico
>propio.

> [...]

El problena no es que todas las autonomias no tenga TV propia, el problema
es que no todas las autonomicas son com TV3, es decir que las series
interesante han dejado de existir.
  En cuanto a CSur no hay nada mas que concursos chorra y realitys Shows
insulsos para freir el cerebro de los televidentes, puede sonar duro pero
asi es.