<spain-b5> Estamos perdidos? Warner + Antena3

�ngel jean_luc_picard at eresmas.net
Thu Oct 25 22:55:38 CEST 2001

¡Dios nos pille confesaos! ¿Tan mal nos hemos portado?, ¿veremos chiringuitos de Timofónica en el parque de la Warner que se abrirá en Madrid?, ¿veremos cómo en los doblajes se hace referencia a Herrero, Luis del Olmo y Jose Mª García y se ponen sus voces a los toques de humor de los personajes?, ¿se apuntarán Pedro J. y Ansón a hacer debates sobre el peligroso toque independentista de la estación Babylon 5 y sus habitantes?, ¿cambiarán a los presentadores de la ISN por Buruaga y compañía?, ¿invitarán a los programas de miserias a Kosh y Morden para que se reconcilien (previo desgrane punto por punto, sin omisión alguna, de las miserias entre los 2, claro está)?, ¿se encargará Nikita de la investigación de Gescartera y el caso de los fondos reservados?, ¿cambiará ER su nombre por "¡Qué viva la Seguridad Sosiá epañoooooooola! (o Consejería de Sanidad y/o Salud correspondiente"?, ¿permitirá Polanco que le quiten la ubre de Friends?

¡Buda nos bendiga con su gracia!

¡Ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!
¡Ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!
¡Ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!
¡Ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!
¡Ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!
¡Ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!
¡Ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!
¡Ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!
¡Ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm"

Nada, que no consigo la paz. No me extraña, no me creo ni yo mismo que las cosas vayan a ir a mejor...

NaCluD3-r, Ángel.