<spain-b5> Estamos perdidos? Warner + Antena3

Nausica kree at menta.net
Fri Oct 26 16:07:13 CEST 2001

> acordarte
> B5 a las 6 de

> (allá por el
> Alaska"
>
> Me pregunto cuántos seguidores del Barça serán aficionados NX
> (Doctor en Alaska) o a B5. Lo digo por el gusto a sufrir. En
> cierta manera es una acción trascendente esa de pasarlo mal para
> poder disfrutar de algo.
>
> La diferencia es que si lo pasas mal para luego ver NX o B5,
> sabes que al final te espera algo bueno. En cambio con el
> Barça...
>
> Javier

Yo he sido muy fan del Barça, pero hubo una época donde deseaba que lo
eliminasen de la champions league....
Explicación: el miércoles daban Stargate. Si había futbol, no había
Stargate. Además estaban dando los mejores episodios de la primera
temporada.... Cuando eliminaron al Barça, respiré tranquila... (además, Van
Gaal se lo tenía merecido). Fue en ese momento en que pasaron Stargate a los
lunes....

En fin.

Oye, el Barça de baloncesto ayer perdió. Esto va a hacer que hagan más B5?
Ya sé que suena cruel, pero es que ahora solo lo dan martes miércoles y
viernes....

Nausica