<spain-b5> Estamos perdidos? Warner + Antena3

Javier Arantegui arante at tecal.udl.es
Fri Oct 26 10:00:37 CEST 2001

El 26 Oct 2001 a las 0:46, Juan José Cabrejas escribió:

> [...]
B5 a las 6 de

> Te entiendo. Yo echo mucho de menos aquellas noches de sábado
(allá por el
> 96-97) en las que ponían "Alucine" en La2 y luego "Doctor en
Alaska"
> (aaaaaah ¡qué tiempos!)

Me pregunto cuántos seguidores del Barça serán aficionados NX
(Doctor en Alaska) o a B5. Lo digo por el gusto a sufrir. En
cierta manera es una acción trascendente esa de pasarlo mal para
poder disfrutar de algo.

La diferencia es que si lo pasas mal para luego ver NX o B5,
sabes que al final te espera algo bueno. En cambio con el
Barça...

Javier