<spain-b5> Estamos perdidos? Warner + Antena3

evilteq evilteq at yahoo.es
Thu Oct 25 23:08:39 CEST 2001

>Cuanta razon tienes, todavia me acuerdo del sacriligeio que hicieron con
>DS9
Lo que hizo Antena 3 con DS9 fue increible. Es un manual de "cómo convertir
en un fracaso una serie de exito", y claro, TVE tomó apuntes para
babylon5...

>, y lo que ahora estan haciendo con series como Souht Park y Jag. Serie
>que emitan en A3 desaparecera como por arte de magia sin dejar rastro
y no os olvideis de "Rumbo al Sur" que es una serie muy buena tambien.

>  Tener que agarrarnos a la posibilidad de las autonomicas es como minimo
>arriesgado, pero las prefiero antes que A3, Dios que pacto con el diablo
>(¿o con las sombras?)

Joer, no sé yo qué decirte, eh? Bueno, quizá sí, al menos echan "algo" de
vez en cuando. Además no está bien dicho decir "autonómicas", está visto que
cada una va a su puta bola. Por ejemplo, en cataluña echan Farscape, de la
que no se sabe nada en el resto; TNG, tambien han ehchado lo suyo; y se
supone que seguiran hasta la cuarta de b5, que recordemos no se ha visto en
abierto todavia.

Hasta ahora,
       evilTeQ