<spain-b5> Estamos perdidos? Warner + Antena3

Nausica kree at menta.net
Thu Oct 25 23:52:07 CEST 2001

> Joer, no sé yo qué decirte, eh? Bueno, quizá sí, al menos echan "algo" de
> vez en cuando. Además no está bien dicho decir "autonómicas", está visto
que
> cada una va a su puta bola. Por ejemplo, en cataluña echan Farscape, de la
> que no se sabe nada en el resto; TNG, tambien han ehchado lo suyo; y se
> supone que seguiran hasta la cuarta de b5, que recordemos no se ha visto
en
> abierto todavia.
>
> Hasta ahora,
>        evilTeQ

Yo me pensaba que la FORTA compraban series juntas. Después de descubrir que
ETB2 está emitiendo la tercera temporada de Stargate, les mandamos un mail a
TV3 y nos contestó ese que siempre contesta los mails y que debe estar más
que harto de nosotros ;-) y nos dijo que ahora las autonómicas ya no compran
tantas series juntas....

De todas maneras, ser un fan de la ci fi viviendo donde vivimos es algo así
como ser de la resistencia.... Las sombras nos acechan por todas partes....

Por cierto, si eliminan al Barça de la liga europea de baloncesto tendremos
más B5? Es un sacrilegio pedir eso?

La cosa está interesante, muy interesante. Y estos episodios no los he visto
:-D

Nausica