<spain-b5> Estamos perdidos? Warner + Antena3

carles at ci.ub.es carles at ci.ub.es
Fri Oct 26 00:13:35 CEST 2001

On 25 Oct 2001 at 23:57, Juan José Cabrejas wrote:

> Nausica ¡no te quejes! :-)  que por Madrid ni hemos olido Farscape, ni las
> últimas temporadas de TNG, ni Babylon 5. Eso sí, tenemos al patán del Javier
> Reyero y a los de Madrid Directo, Terelu y Mamma Mía a todas horas
>
> Y encima sacan otra cadena autonómica (que pagamos todos) en plan
> codificado.
>
> Agh, pero que cosas nos pasan ;-)

Y no querría mencionar ciertas torres que os van a caer dentro de poco ;) ;) ;)

Ahora en serio: nunca me he quejado de TV3; es más, siempre he dicho que es la mejor TV
(pública o privada) que se puede ver en Catalunya, cosa que es especialmente loable
teniendo en cuenta los parámetros en los que trabaja (es una autonómica). Y si alguna vez
me he quejado (como recientemente) es porque me ha parecido notar que ese nivel de calidad
disminuía en ciertos aspectos.

No quiero decir que me encante todo lo que hacen, ni mucho menos; pero encuentro que por
lo menos consiguen una oferta bastante variada y que toca desde el entretenimiento hasta
la cultura sin necesidad de caer en la programación "basura" que otras cadenas tienen como
bandera.

Y si ahora deciden promocionar la ciencia-ficción en una franja determinada, pues por mí
encantado.

| |   ______|  Recolza Babylon 5 a Espanya! |    Carles Sanchez   |
| |  |.--._    Apoya a Babylon 5 en Espa¤a! |   carles at ci.ub.es   |
| `-.||_   `\  Support Babylon 5 in Spain ! |                     |
| \   `-'   /  Info: http://go.to/spain-b5                        |