<spain-b5> Estamos perdidos? Warner + Antena3

Nausica kree at menta.net
Fri Oct 26 00:24:45 CEST 2001

> Nausica ¡no te quejes! :-)  que por Madrid ni hemos olido Farscape, ni las
> últimas temporadas de TNG, ni Babylon 5. Eso sí, tenemos al patán del
Javier
> Reyero y a los de Madrid Directo, Terelu y Mamma Mía a todas horas
>
> Y encima sacan otra cadena autonómica (que pagamos todos) en plan
> codificado.
>
> Agh, pero que cosas nos pasan ;-)

Nop, no me quejo. En esto estoy con Carles. Poder ver TV3 es un privilegio,
porque si te quejas, te contestan, y la verdad es que hay programas para
toda la gente. No es perfecta, pero tiene un pase. Es como debe ser, se
trata de una tele pública.

Cuando he escrito antes, pensaba más bien en que parte de mis impuestos se
van a sufragar los nosequantos millones (no me acuerdo, pero eran muchos)
que cuesta 'Noche de fiesta'. Y eso sí que no.

Las privadas son otra cosa, pero la política de estas cadenas con las series
de ficción estrangera es patética. Mirad Expediente X. Lo han matado. Vale,
Chris Carter fue el primero en matar su propia serie pero vaya, ir metiendo
episodios nuevos a la una de la madrugada sin avisar no me parece demasiado
inteligente...

Pero bueno, me acaba de entrar un ataque nostálgico. Tener que acordarte de
programar el vídeo cada fin de semana para que te grabase B5 a las 6 de la
mañana tenía algo de sectario....

Nausica