<spain-b5> Pregunta sobre un tema de B5 de Chris Franke

Juan José Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Sun Oct 28 15:44:46 CET 2001

Hola, Esteban

Yo no he escuchado "Variations..." pero si el tema de la quinta. Se trata de
un tema con dos partes, una un poco más tranquila (donde meten el famoso
"rollo" que ponen todas las temporadas, aunque esta es un poco diferente a
las demás) y la segunda parte es una especie de marcha militar (por decir
algo) donde ponen los títulos de crédito. Casi todos los aficionados
coincidimos al decir que es el mejor de las cinco temporadas

Un saludo,
Juanjo