<spain-b5> Pregunta sobre un tema de B5 de Chris Franke

Joaquín Hierro jhierro at cti.csic.es
Sun Oct 28 23:19:19 CET 2001

> Yo no he escuchado "Variations..." pero si el tema de la quinta. Se trata de
> un tema con dos partes, una un poco más tranquila (donde meten el famoso
> "rollo" que ponen todas las temporadas, aunque esta es un poco diferente a
> las demás) y la segunda parte es una especie de marcha militar (por decir
> algo) donde ponen los títulos de crédito. Casi todos los aficionados
> coincidimos al decir que es el mejor de las cinco temporadas

Si exceptuamos el monólogo de introducción de Sinclair (en inglés) de la
primera XD.

A esto añado que la primera parte de los títulos de crédito de la quinta
aparece en una versión "extended" en el segundo recopilatorio de B5,
titulado "Voices of Authority" que me parece la re*stia, simplemente.

Y la música que me parece ya la repanocha es el comienzo del cuarto acto
de ITB, ya sabéis lo de "Is ironic, isn't it?"

Pd: ¿A que ésto os lo suponíais ya? XD