<spain-b5> Pregunta sobre un tema de B5 de Chris Franke

evilteq evilteq at yahoo.es
Sun Oct 28 23:21:08 CET 2001

Completamente de acuerdo, pero a mi cada vez me gusta más la del videojuego (que nunca llego a salir), que tambien es de Franke.
Hasta luego,
       evilteq.
  A esto añado que la primera parte de los títulos de crédito de la quinta
  aparece en una versión "extended" en el segundo recopilatorio de B5,
  titulado "Voices of Authority" que me parece la re*stia, simplemente.

  Y la música que me parece ya la repanocha es el comienzo del cuarto acto
  de ITB, ya sabéis lo de "Is ironic, isn't it?"