<spain-b5> Pregunta sobre un tema de B5 de Chris Franke

evilteq evilteq at yahoo.es
Mon Oct 29 00:12:07 CET 2001

Je, es como decia, el videojuego que nunca existio. Se llamaba Into the Fire y era un simulador de combate espacial, estilo X-wing. Cuando estaba casi terminado, Sierra decidio cancelar todos sus proyectos, y por alguna razón (algo raro ahí,seguro), no se ha logrado que nadie lo retome. El juego tenia una pinta ALUCINANTE, muy parecido a los propios efectos de la serie, y eso que las tarjetas 3d estaban todavia en pañales, no quiero ni pensar lo que podrian hacer ahora...
La música es de Chris Franke, para mi lo mejor que ha hecho. Y tambien hay un monton de escenas rodadas con los actores de la serie, que ha quedado inedito.
Hasta ahora,
       evilTeQ
  >Completamente de acuerdo, pero a mi cada vez me gusta más la del videojuego
  >(que nunca llego a salir), que tambien es de Franke.
  >Hasta luego,
  >        evilteq.

  Hola. Llevo tiempo preguntándomelo: ¿De qué videojuego habláis? ¿Es que iba
  a salir un videojuego de Baylon 5? ¿Un simulador de vuelo tal vez? Madre
  mía, y yo con estos pelos... XD