<spain-b5> Pregunta sobre un tema de B5 de Chris Franke. Tan perd�o como antes

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Mon Oct 29 23:38:12 CET 2001

> Pd. La "Combat Sequence F" y los Extended Credit
> Titles son realmente buenos también.
>
> Pd2. Me picó el gusanillo y volví a escuchar el
> Variations. Me parece que la parte que menos te
> sonará es precisamente la de Voices.

  Esta el la lista que hay en musicof, no la había
visto antes:

  Babylon 5: Variations On A Theme

00:00 Season 1 Main Titles (Extended Version)
-Babylon 5: Volume 2
02:21 Excerpt from Chrysalis Suite
-Babylon 5: Volume 1
03:00 Season 2 Main Titles
-Babylon 5: Volume 2
04:26 Excerpt from Z'ha'dum Suite
-Babylon 5: Volume 2
05:15 Season 3 Main Titles
-Babylon 5: Volume 2
06:33 "Vorlons Attack the Shadows"
-Babylon 5: Interludes and Examinations
07:17 Season 4 Main Titles
-Babylon 5: Volume 2

08:27 "The White Light"
-Babylon 5: Sleeping In Light
09:10 Season 5 Main Titles
-Babylon 5: Objects At Rest
10:36 Babylon 5: Into The Fire (Combat Sim) - Main
Theme (Extended Version)
-Babylon 5: The Best of Babylon 5

  ¿Dónde está lo de Voices? Me estoy bajando Voices
del Volumen 2, el Main theme del simulador extended, y
la Battle F. Y lo poco que encuentro de Crusade en el
audiogalaxy.

 Ah! Y por si a alguien le ineresa también estoy
bajando la música de V la serie original de Joe
Harnell (la serie de despúes es de Dennis McCarthy que
seguro que le conoceis, pero no me interesa). Y otra
que es preciosa: El secreto del Sáhara de Ennio
Morricone. ¿Os acordais de esa serie? Hace no mucho la
pusieron en Tele 5 o A3 como miniserie de un capítulo
y se la cargaron a más no poder.

PD: no ha salido el archivo adjunto, ¿verdad?.
Ultimamente mi correo no va bien no se pq, y no me
dejó poner el archivo hasta el 4º intento y tras
reducirlo mucho.