<spain-b5> stargate DVD

spages at mail.bcn.es spages at mail.bcn.es
Wed Oct 31 21:45:20 CET 2001

--- In spain-b5 at y..., carles at c... wrote:
> On 31 Oct 2001 at 17:33, Agustin Mansilla wrote:
>

> De todos modos, y por la primera temporada de SG1, yo me
abstendría. Es muy probable que,
> más pronto o más tarde, acaben apareciendo aquí (sobre
todo si se venden los actuales
> discos); y además, los episodios más relevantes de la
primera temporada ("Hathor" y
> "Thor's Hammer") vienen, si no me equivoco, en el último
disco de la segunda temporada (el
> el que sólo "tocaban" los últimos 2 episodios de la segunda
temporada y tenían que
> "rellenar") y -alucina- con doblaje y subtítulos en castellano
*de aquí*. De hecho, puedes
> pillarte cualquier disco editado en Zona 2, aunque no esté
aquí a la venta, a partir del
> volumen 4, y todos tienen sonido y subtítulos en castellano.
>
> Lástima que un disco 'Best Of Season 1' quehay por ahí no
tenga subtítulos más que en
> holandés, y sonido en inglés y alemán. Pero es lo que hay <:)
>

> Carles
>  __

Editaron el disco "Los mejores capítulos de la primera
temporada" (Volumen 1), en castellano, francés e italiano, no en
inglés, y lo vendieron aquí con carátula española, aunque los
discos era de la edición francesa.