(Fwd) RE: Babylon 5 i el respecte a l'audiència

carles at ci.ub.es carles at ci.ub.es
Wed Sep 12 21:26:18 CEST 2001

Como siempre que se da el caso, os envio copia de la carta con que replico
a la respuesta de Televisió de Catalunya en referencia al caótico horario
de 'Babylon 5' desde hace tiempo (lunes a viernes a las 8 + fin de semana a
las 2:15). Siento no tener tiempo de traducir-lo al castellano (si alguien
se anima, no hay problema), pero no tengo tiempo. Por supuesto, teneis mi
permiso para reenviar el mensaje a cualquier otro foro o lista en la que
creais que pueda tener relevancia, y os animo a que hagais llegar vuestra
opinión al respecto a TVC.

Carles