Re: <spain-b5> (Fwd) RE: Babylon 5 i el respecte a l'audiència

Javier Arantegui arante at tecal.udl.es
Thu Sep 13 09:58:58 CEST 2001

El 12 Sep 2001 a las 21:26, carles at ci.ub.es escribió:

> Como siempre que se da el caso, os envio copia de la carta con
que replico
> a la respuesta de Televisió de Catalunya en referencia al
caótico horario
> de 'Babylon 5' desde hace tiempo (lunes a viernes a las 8 + fin
de semana a
> las 2:15).

Vuelve Carles, el azote de las televisiones, a la carga. ¡¡Van a
saber lo que es bueno!! ;-)

Carles, les tendrías que comentar (más que nada por deportividad,
para que sepan con quien se enfrentan) que en TVE Catalunya te
conocían como 'el de la carta' por la emisión de 'War Without
End' en Cataluña. Así podrían ponerse en contacto entre ellos
(los de La 2 con los del 33) para hacer terapia de grupo :)

Javier
PS. Por otro lado debo decir que yo *sí* me imaginé que B5 lo
seguirían dando los fines de semana cuando acabase Stargate.
PS.2. Les odio profundamente por haber empezado a emitir 'The
Planets' (excelente serie de la BBC) en verano y sin anunciar, no
sé cuantos capítulos me he perdido. ¡Mierda! Acabo de darme
cuenta de que ayer se me olvido grabarla :((((