<spain-b5> Vaya mal gusto

Eduardo Casas Herrer eduardo at casas.as
Wed Sep 19 00:56:21 CEST 2001

At 09:40 18/09/01 -1300, you wrote:

>Hola a todos:
>Lo siento, pero debido a bromas de mal

         Bueno... veamos... por partes.... Yo he sido quien ha mandado el
mail a la lista, y en ningún momento he pretendido hacer un chiste sobre el
tema... que todo sabemos que los hay. Es una CURIOSIDAD, no un CHISTE... Me
lo comunicaron, y me parecio curioso verlo a conocer. Yo no me he reido con
ello... y lo de meter los ojos en las órbitas lo tuve que hacer yo el primero.,

         Imagino que hay un exceso de sensibilidad con el tema, y que no se
distingue el límite entre una cosa y la otra.

         Es curioso que de todos los grupos con los que he compartido la
curiosidad (sigo sin ver el chiste por ningun sitio), en este es el único
en el que alguna persona ha visto atisbo de chiste en ello. No sé que
sentido del humor se tiene por aquí.

         Insisto que no era mi intención hacer chiste alguno.

                         Eduardo Casas Herrer
                             ecasas at able.es