[Admin] WTC

Carles carles at ci.ub.es
Wed Sep 19 01:13:25 CEST 2001

Vistas las susceptibilidades y que el tema puede calificarse aún
de "delicado", creo que lo mejor sería sugeriros que mantengais
cualquier mensaje relacionado con el ataque del martes pasado fuera
del foro, _en uno y otro sentido_.

Me parece razonable solicitar evitar el tema por todos aquellos que
puedan sentirse violentados por ciertos comentarios y/o opiniones. De
la misma manera, me parece justo pedir que obvieis _cualquier_ otro
tipo de comentario al respecto, incluyendo (pero no limitado a)
llamadas a colectas, jornadas de duelo, comentarios políticos, etc.

La mayoría de vosotros sabeis que este foro siempre ha sido bastante
relajado en cuanto a las reglas sobre los "off-topic", y a decir
verdad me siento muy contento de haberlo establecido así, ya que en
estos años de recorrido no recuerdo ningún momento en el que esta
relajación de normas haya supuesto un "despendole" tal que haya
perjudicado la lista; al contrario, creo que la ha enriquecido. Lo
cual dice mucho del nivel de los subscriptores.

Sin embargo, nos encontramos ante hechos sin lugar a duda
excepcionales, y creo que la coyuntura justifica suficientemente esta
decisión. Espero que la comprendais, esteis de acuerdo o no, y no la
veais como un ataque a vuestra libertad de expresión, porque no lo es.

Gracias,

Carles
['Administrator mode']