Re: <spain-b5> duda pequeña (pero inquietante) sobre Vir Cotto

Alfredo de las Vegas alf_egroups at yahoo.es
Wed Sep 19 13:13:08 CEST 2001

Bueno, aunque Vir sea un personaje bonachón, y tal, tampoco es un santo. O si no, recordad cuando expone su deseo a Morden:

"Ver su cabeza sobre una pica, y despedirle agitando la manita, con una sonrisa en los labios" (o algo parecido)

Y no sigo contando, que sería spoiler, y los que habéis visto la cuarta, sabéis algo mas.

Saludos.
Alfredo.