<spain-b5> Hola a todos

evilteq evilteq at yahoo.es
Fri Sep 21 03:07:39 CEST 2001

  aunque disfruté mas con los del cuerpo psíquico, el final me encantó
  especialmente.

¿el final de cual? Supongo que te refieres al final del último. Yo me esperaba otra cosa, pero quizá por eso me gusto mucho todo el libro. Me quedé con una frase magnifica de nuestro amigo bester que decia algo como: "si alguien pierde su alma, y sigue viviendo, ¿le puede volver a salir otra nueva?".

  ¿Qué tal están los cómics? No he leido ninguno de ellos.
Pffffff. Yo solo tengo el de In valen's name, que dicen que es el mejor; pues si eso es lo mejor, casi mejor que olvidemos que existen. Para empezar, el dibujo es patetico; luego la historia raya lo aceptable, pero no pinta nada en la historia completa de B5. Ah, lo mejor como ha dicho antes son las últimas palabras de Sinclair/Valen que dice algo como que tiene el peso de muchos muertos sobre él: los que han muerto en la guerra de las sombras de hace mil años bajo su mando, y las de todos los humanos que habría salvado si mandase un mensaje a Delenn para que no ocurriese la guerra Minbari, pero no lo puede hacer porque sin guerra nunca se habría construido B4 y entonces perderían la guerra de hace mil años.

Hasta ahora,
       evilTeQ