<spain-b5> Pido opiniones

evilteq evilteq at yahoo.es
Fri Sep 21 03:14:35 CEST 2001

    ¿Alguien ha visto la Quinta temporada? Si es así, me
  gustaría que me dieran opiniones sobre ella, pero SIN
  SPOILERS, por supuesto. Tb me gustaría leer vuestras
  opiniones de las otras temporadas, sobre todo de la cuarta.

Para empezar, que sepas que la quinta tiene dos partes bien diferenciadas:
-La primera es de "relleno" ´porque lo que pasa en el final de la cuarta tendría que haber pasado hacia la mitad de la quinta. Hay una mini-trama que a mi me gusta bastante. Y el resto son "sueltos". un par desde puntos de vista distintos al habitual: uno desde el punto de vista de los obreros y otro desde el punto de vista del Cuerpo Psíquico (uno de los mejores). Mencion especial para el "Dia de los muertos".
-La segunda parte es la última trama grande que queda. Y tambien los de "despedida y cierre" Están muy bien.

En general a mi me gusta bastante.

Hasta ahora,
       evilTeQ