<spain-b5> Vir Cotto 3: De acuerdo...

javier.rodriguez at sener.es javier.rodriguez at sener.es
Fri Sep 21 09:54:40 CEST 2001

Yo creo que realmente mató al Narn. Todo el mundo tiene un lado bueno y
malo. Además debemos pensar que VIR no es ADINIS y que por amor sería capaz
de hacer todo lo posible para impresionar a su pareja para conseguirla e
impresionarla. Por eso ella al final del episodio le dice que le esperará ya
que la muerte del incauto Narn era una prueba de amor.