<spain-b5> Vir Cotto 3: De acuerdo...

ALPIANREL alpianrel at terra.es
Fri Sep 21 10:16:52 CEST 2001

----- Mensaje Original -----
De: javier.rodriguez at sener.es

> Yo creo que realmente mató al Narn. Todo el mundo tiene un lado
> bueno y
> malo. Además debemos pensar que VIR no es ADINIS y que por amor
> sería capaz
> de hacer todo ...
>
>posible SPOILER de la 4ª T y una novela

Yo creo que Vir no mato al Narn. En una novela situada en la epoca en
que G'Kar esta en las mazmorras de Centauri Prime se ve a Vir haciendo
todo lo posible para escapar de esa centauri porque no puede vivir con
lo que sus padres hicieron entre los narns. Eso si si la tiene delante
es incapaz de decirla que no pero luego no para de buscar maneras de
esquivarla. En otros sitios se mencionan los remordimientos que siente
por la muerte de Cartagia. No creo que pudiera vivir sin mas con la
muerte de un narn sobre su conciencia. Seguramente le meteria en un
transporte lejos de alli.

Un saludo

Nila