<spain-b5> Otra pregunta

evilteq evilteq at yahoo.es
Fri Sep 21 18:07:12 CEST 2001

  River Of souls es posiblemente la pelicula más floja de todo B5, e indiscutiblemente es un
  desperdicio la intervención que tienen los cazadores de almas, ¡con el jugo que podían haberles
  sacado!
Tampoco es para tanto. "puede" que sea la más floja de las CUATRO que hay, pero en ningún caso es mala, y tampoco creo que se desperdicien a los cazadores de almas, los pueden sacar cuando quieran. Me da que en Crusade habrían salido más de una vez. Quizá en LOTR...
Hasta ahora,
       evilTeQ