<spain-b5> nueva imagen

Kosh Naranek koshnaranek at terra.es
Wed Sep 26 23:55:12 CEST 2001

At 12:34 26/09/2001, you wrote:
>La imagen está en los files, en la sección de fotos, bajo la dirección:

>(toda la línea junta)
>
>Sacado del nº 23 de Captain Marvel, guionizado por Peter David, podemos
>ver en un cameo a
>Mr. "Skaminski" :-)
>
>Pd. Fijaos en la segunda viñeta, la camiseta que lleva jms bajo el chaleco.
Algunos de los episodios mas cachondos de babylon 5 estan escritos por
Peter David, y el bueno de Peter es un guionista famoso de Marvel, el mas
cachondo diria yo, es logico el guiño a JMS sabiendo ademas que este tiene
una linea de comics.

Si a alguien le gusta Peter David que se pille algun numero del Capitan
Marvel, son simplemente geniales.