<spain-b5> nueva imagen

Javier Arantegui arante at tecal.udl.es
Thu Sep 27 09:23:40 CEST 2001

El 26 Sep 2001 a las 23:55, Kosh Naranek escribió:

> Algunos de los episodios mas cachondos de babylon 5 estan
escritos por
> Peter David, y el bueno de Peter es un guionista famoso de
Marvel, el mas
> cachondo diria yo, es logico el guiño a JMS sabiendo ademas que
este tiene
> una linea de comics.

Lo que no está tan claro es que a jms le acabe de hacer gracia el
humor de Peter David. En agradecimiento por haberle encargado el
primer guión de un capítulo de B5, Peter David envió a jms el
famoso oso de peluche Bab-bear-lon 5 con las letras JS bordadas
en la chaqueta de beisbol que vestía el oso. Por lo visto a jms
le espantó tanto el regalo que lo incluyo en uno de los capítulos
de la 2ª temporada, ese que acaba con el oso lanzado al espacio.
Al acabar el rodaje del capítulo el director de atrezzo quiso
devolverselo a jms pero este se negó a aceptarlo. Al final creo
que está en casa del director de 'props'.

Javier