<spain-b5> nueva imagen

javier.rodriguez at sener.es javier.rodriguez at sener.es
Thu Sep 27 09:53:44 CEST 2001

Peter David es un genio del guión del comic, su etapa en Factor X y Hulk son
sublimes. Sinceramente no hago la etapa del Capitán Marvel, por que un comic
donde el protagonista es el hijo del capitán Marvel (si no estoy mal
informado) deja mucho que desear, dá la sensación que la colección se ha
realizado debido a las presiones tras la cancelación Estela Plateada, y la
dichosa manía de que en Estados Unidos se dedican a resucitar personajes ya
fallidos. La primera etapa del verdadero Capital Marvel de Jim Starlin eso
si que era una obra maestra, y su muerte sin comentario (de bueno). En fin
el mundo del comic nos dá una de cal y otra de arena.