<spain-b5> RE: Temporadas B5 y Mejores Episodios

Daniel Belmonte Urbano danisaurb at yahoo.es
Mon Apr 1 13:36:26 CEST 2002

¡Hola!

A mi no me importa que debatáis sobre la 5ª temporada
porque me suelo tragar todos los spoilers pero tened
más cuidado y, sobretodo, respeto por los que todavían
no la han visto, por favor. Porque últimamente parece
que lo del spoiler-space es algo extraño que nunca ha
existido. Un poco más de cuidado, por favor.

Saludos

Danisaur (Que aunque lo parezca no está enfadado...)

|"... la vida se abrirá camino."                    |
|John Hammond - Jurassic Park: El mundo perdido     |