<spain-b5> RE: Temporadas B5 y Mejores Episodios

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Tue Apr 2 14:04:23 CEST 2002

--- En spain-b5 at y..., Daniel Belmonte Urbano <danisaurb at y...>
escribió:
> ¡Hola!
>
> A mi no me importa que debatáis sobre la 5ª temporada
> porque me suelo tragar todos los spoilers pero tened
> más cuidado y, sobretodo, respeto por los que todavían
> no la han visto, por favor. Porque últimamente parece
> que lo del spoiler-space es algo extraño que nunca ha
> existido. Un poco más de cuidado, por favor.
>
> Saludos
>
> Danisaur (Que aunque lo parezca no está enfadado...)

Me parece que yo soy uno de los responsables ;-Pp ¡Lo siento mucho!
Para que quede claro: de la temporada 1 a 4, sin spoilers, no? y la
5ª spoiler space a sako.
Me parece que se había ya quedado así, pero para asegurarme ;-)

Diggy (lo sientooooo... :(  )