<spain-b5> RE: Temporadas B5 y Mejores Episodios

carles at ci.ub.es carles at ci.ub.es
Tue Apr 2 22:44:13 CEST 2002

On 2 Apr 2002 at 12:04, digitalgore wrote:

> Para que quede claro: de la temporada 1 a 4, sin spoilers, no? y la
> 5ª spoiler space a sako.

De hecho, creo que se debería especificar de la 1 a la 3 sin spoilers, y
marcar la 4a y 5a. Aunque la amplia mayoría ya ha visto la 4a (de una
u otra manera), esa temporada nunca se ha emitido en abierto por una
televisión nacional, y por lo tanto puede seguir considerandose spoiler.

De todos modos, y como que no parecen haber habido muchas,
muchas quejas, pediría a cualquiera de vosotros que prefiera seguir
considerando como spoiler la 4a temporada que dejara caer unas
lineas por aqui, aunque solo sea para confirmar que, en efecto, hay
gente a la que le molestan esos spoilers.

Hasta luego,

Carles