<spain-b5> RV: [uss-virtual] EFC en La2!!!

Gaia gladia at jazzfree.com
Mon Apr 1 19:14:33 CEST 2002

>De: "José Manuel Suárez Pousa" <jmsp at mac.com>
>Para: <spain-b5 at yahoogroups.com>

>Genial. Otra serie que no veremos los Gallegos... :-((
>
>P**a TVE....

    ¡ Ya estamos otra vez igual !, ya me gustaria saber para que hay
televisiones autonómicas, cuando el debate sobre el estado de la nación, en
vez de a Sheridan grabé a Fraga, y ahora siguen como siempre estrenando
series en horario de desconexión,  ¿ tan dificil sera estrenar las series
cuando se emite para toda España y repetir en horarios de desconexiones ?.

    Yo pienso mandar un mail a TVE, ya se que no me harán ni caso pero, al
menos, me desahogaré un poco.

    Saludos, Gaia