<spain-b5> RE: Temporadas B5 y Mejores Episodios

javier.rodriguez at sener.es javier.rodriguez at sener.es
Wed Apr 3 10:24:38 CEST 2002

>          Bueno... sabemos que ha tenido relaciones anteriores con
> hombres... pero lo de Marcus es discutible... Más bien le caía
> simpátiquillo....

	Debéis pensar que el tema Marcus-Ivanova es un poco sospechoso. Una
persona de cuantos puede se 35-40 años que ha mojado el churrasco, por lo
menos parece a simple deducción un poco anormal. Sobre todo en el S. XXIII
donde existe libertad de sexo (Será Gay). Por eso Ivanova estaba con el, se
sentía segura de que no pasaría nada, además que Ivanova tuviese relaciones
anteriormente no quiere decir nada, cuantas personas están casadas y son
gays en potencia (o latentes como diría Baste). Recapacitad estas palabras
por que esto tiene jugo.

	Lo tengo en mente, ya os pasaré las primeras entregas, je, je ,je...