<spain-b5> RE: Temporadas B5 y Mejores Episodios

javier.rodriguez at sener.es javier.rodriguez at sener.es
Tue Apr 2 12:35:02 CEST 2002

 mi no
> me importa que se lo hagan pasar mal a los personajes.. Me
> gustó un montón
> la subtrama de Franklin y sus problemas con los estimulantes.

	Es la misma trama que los chupitos matineros que Garibaldi pero
llevado a la droga. Solo falta a Delemm como ludópata y Sheridan adicto al
sexo. Je, Je, ...

> Tienes razón, me encariño con los personajes... y lo que me
> cuesta más es
> odiar a un personaje al que le he cogido cariño, eso me
> cuesta. No pude ni
> con Garibaldi. Estaba cabreada, pero no le odiaba.

	Yo todo lo contrario cuanto peor lo pasa mi personaje favorito mejor
que mejor. Así sale masa veces.

	Los míos son Garibaldi, G´kar y Londo.

Menos mal que se cepillaron a Marcus. Estaba de el hasta las narices. De
injusticias nada ERA (gracias a Dios) un personaje relleno. Alguna trama
tenían que ponerle a la pobre Ivanova (relación platónica entre ellos) para
que saliese mas en la seria, a la pobre la han tenido marginada y
abandonada, en fin no la noto a faltar en la quinta.

Por cierto. ¿No os ha dado la impresión de que Ivanova fuese bollera?