<spain-b5> RE: Temporadas B5 y Mejores Episodios con OT

Daniel Belmonte Urbano danisaurb at yahoo.es
Tue Apr 2 14:17:29 CEST 2002

 --- digitalgore <digitalgore at yahoo.es> escribió:

> quedas.
> ver
> >

> Quien sabe, a lo mejor me gustaba, JAJAJA! Por
> cierto, ¿cómo sabéis
> que es tan mala? Aunque ahora me parece recordar que
> comentasteis que
> la emiten en AXN... o no... no me acuerdo

La emiten, si no recuerdo mal, en AXN la noche del
viernes al sábado a las 0:00 y la repiten los domingos
por la noche. He visto un capítulo entero (el primero)
y fragmentos de otros capítulos y es que la serie es
tan extraña (y mala) que no merece la pena intentar
entenderla. En fin...

> Saludos ;-)

> ¿Qué pasa el jueves?

¡Parece mentira que no lo sepas ya! ¡El estreno de la
5ª temporada de Stargate SG-1 en AXN! ¡Y por partida
doble porque hacen el último de la 4ª y el 1º de la
5ª! Decidido, este olvido merece su castigo: ¡A ver un
capítulo de Lexx (o de Tierra 2, la que prefieras)! :P
XDDDD

> Diggy (que odia gran hermano, el bus, confianza
> ciega... operación
> truño etc...)

Saludos

Danisaur (Que, aunque parezca mentira, estuvo
enganchado con Operación Triunfo y el 1er. Gran
Hermano. Ya sabéis, la ciencia-ficción crea extraños
personajes XDDDD)

|"... la vida se abrirá camino."                    |
|John Hammond - Jurassic Park: El mundo perdido     |