<spain-b5> RE: Temporadas B5 y Mejores Episodios con OT

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Tue Apr 2 14:07:36 CEST 2002

--- En spain-b5 at y..., Daniel Belmonte Urbano <danisaurb at y...>
escribió:
>  --- digitalgore <digitalgore at y...> escribió: >
> --- En spain-b5 at y..., "J C" <juanjo_cabrejas at w...>

> Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... :-) Perdonado quedas.
> Pero que no se vuelva a repetir o te castigamos a ver
> una temporada completa de Lexx XDDDDD.

Quien sabe, a lo mejor me gustaba, JAJAJA! Por cierto, ¿cómo sabéis
que es tan mala? Aunque ahora me parece recordar que comentasteis que
la emiten en AXN... o no... no me acuerdo

> Saludos

Saludos ;-)

> Danisaur (Ya queda menos para el jueves, y no me
> refiero al Gran Hermano...)

¿Qué pasa el jueves?

Diggy (que odia gran hermano, el bus, confianza ciega... operación
truño etc...)