<spain-b5> RE: Temporadas B5 y Mejores Episodios

Eduardo Casas Herrer ecasas at able.es
Tue Apr 2 12:53:02 CEST 2002

>Talia, no?
>Sip, lo pensé... la verdad es que sí. Pero como a Talia tb se la cepillaron
>y deprisa...

         De hecho a mi no me ha dado la impresión... yo estoy completamente
seguro... Como cuando, en el episodio aquel que cada uno tiene que confesar
un secreto, ella dice "Creo que llegué a amar a Talia". Claro que el
traductor español, una vez más, se lució. O en la escenita de la ducha,
cuando Talia sale vestida con la camisa de Ivanova...

                         Eduardo Casas Herrer
                             ecasas at able.es