<spain-b5> RE: Temporadas B5 y Mejores Episodios

evilteq evilteq at yahoo.es
Tue Apr 2 13:23:05 CEST 2002

>         De hecho a mi no me ha dado la impresión... yo estoy completamente
>seguro... Como cuando, en el episodio aquel que cada uno tiene que confesar
>un secreto, ella dice "Creo que llegué a amar a Talia". Claro que el
>traductor español, una vez más, se lució. O en la escenita de la ducha,
>cuando Talia sale vestida con la camisa de Ivanova...

       Pues sí. Estaba pensado que Ivanova y Talia se liaran. Y tienes
razon, el traductor se lucio (aunque también es verdad que no tenia manera
de saberlo) y tradujo "I loved" como "apreciaba". El problema fue que Andrea
Thompson se marcho (jejeje, bueno, todo es cuestion de semantica) de la
serie y esa trama quedó cortada.
    ¿y cuál es esa escena de la ducha? No me suena y parece demasiado
morbosa como para olvidarla... :·))

Hasta otra,
   evilTeQ