<spain-b5> RE: Temporadas B5 y Mejores Episodios

Nausica kree at menta.net
Tue Apr 2 14:38:42 CEST 2002

>Bueno, bueno, como os estais pasando ;-))

Nosotros?
Será que te lo mereces jeje. Mira que no saber que pasará el jueves... :-PP

>Pero vi algún epi de 'Districte espacial' (distrito espacial) y, sí
>que era cutre, pero hacía cierta gracia... JAJAJAJA
>Diggy

Uy, yo me parece que los miré todos. Tengo debilidad por este tipo de cosas
cutres. Jeje te recuerdo que miro Embrujadas ;-)

Además yo estaba en la adolescencia y salía lo que en esos tiempos me
pareció un chico mono... Luego volví a ver al chico mono y la verdad mono
era, pero mono del parque, no de los otros ;-)

Nau
(que ahora tiene más buen gusto jejejeje)