<spain-b5> RE: Temporadas B5 y Mejores Episodios

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Tue Apr 2 17:11:18 CEST 2002

--- En spain-b5 at y..., "Nausica" <kree at m...> escribió:

> Nosotros?
> Será que te lo mereces jeje. Mira que no saber que pasará el
jueves... :-PP

A ver, si yo no tengo AXN: 1- ¿Cómo me voy a enterar de estos
estrenos? 2-¿Qué leches me importa si yo no la voy a poder ver?
JAJAJA. Hey, que conste que me alegro por los que la puedan ver... y
ya de paso la graban en video, la "ripean" y la cuelgan para poderla
bajar yo, jeje...

> Uy, yo me parece que los miré todos. Tengo debilidad por este tipo
de cosas
> cutres. Jeje te recuerdo que miro Embrujadas ;-)

Alguna vez he visto medio epi de Embrujadas... y mira, al igual
conociendo la temática y a los personajes... podría hacer gracia
verla... pero no veas con el nivel de FX...

> Además yo estaba en la adolescencia y salía lo que en esos tiempos
me
> pareció un chico mono... Luego volví a ver al chico mono y la
verdad mono
> era, pero mono del parque, no de los otros ;-)

Pero de parque... espacial por lo menos, no? jejeje

> Nau
> (que ahora tiene más buen gusto jejejeje)

Diggy (que ya para de decir tonterías ;-Pp )