<spain-b5> RE: Temporadas B5 y Mejores Episodios

Daniel Belmonte Urbano danisaurb at yahoo.es
Tue Apr 2 17:29:36 CEST 2002

 --- digitalgore <digitalgore at yahoo.es> escribió: >
--- En spain-b5 at y..., "Nausica" <kree at m...>

> pasará el
> jueves... :-PP
> >

> A ver, si yo no tengo AXN: 1- ¿Cómo me voy a enterar
> de estos
> estrenos? 2-¿Qué leches me importa si yo no la voy a
> poder ver?
> JAJAJA. Hey, que conste que me alegro por los que la
> puedan ver... y
> ya de paso la graban en video, la "ripean" y la
> cuelgan para poderla
> bajar yo, jeje...

Jejeje Acabas de descubrirte. Por tu afirmación número
1 podemos deducir que pasas olímpicamente de lo que se
dice en Vilagate... :P ¡Lo anuncié yo hace 3 ó 4 días
y luki lo puso ayer! Me estás decepcionando... 2º
castigo: Ver la última película de David Linch...
jajajajajajajaja

Saludos

|"... la vida se abrirá camino."                    |
|John Hammond - Jurassic Park: El mundo perdido     |