<spain-b5> RE: Temporadas B5 y Mejores Episodios

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Tue Apr 2 21:19:26 CEST 2002

--- En spain-b5 at y..., Daniel Belmonte Urbano <danisaurb at y...>
escribió:
>  --- digitalgore <digitalgore at y...> escribió: >
> --- En spain-b5 at y..., "Nausica" <kree at m...>

> Jejeje Acabas de descubrirte. Por tu afirmación número
> 1 podemos deducir que pasas olímpicamente de lo que se
> dice en Vilagate... :P

¡Eso no es verdad! De lo que paso olimpicamente es de lo que dan en
AXN ;-Pp  JAJAJA

¡Lo anuncié yo hace 3 ó 4 días
> y luki lo puso ayer! Me estás decepcionando...

Tampoco será para tanto, Danisaur... jeje

2º
> castigo: Ver la última película de David Linch...
> jajajajajajajaja

Pues acepto el castigo, que me han dicho que Mulholland Dr. es
interesante (no me atrevo a decir buena, pero sí interesante)

> Saludos

Saludos!

Diggy

PD: Podríamos hacer un especial castigos a Diggy