ESDLA, antes RE: <spain-b5> OT: Extracto del trailer de LAS DOS TORRES

Daniel Belmonte Urbano danisaurb at yahoo.es
Tue Apr 2 16:01:43 CEST 2002

> En el edonkey he visto que está ESDLA en divx en 2
> CD's con una buena
> disponibilidad. Pero me dicen que estará en español
> sudamericano, y
> la verdad que no me hace mucha gracia. ¿Alguien sabe
> algo?

De ninguna manera está en audio sudamericano, el audio
es el de aquí. Lo curioso de esta versión es que se ve
muy bien, pero para que el audio no fuese en inglés
(era el idioma original del archivo) le pegaron el
audio del cine en castellano. No os asustéis, está
filtrado y apenas se notan los ruidos externos. Para
ver la película en castellano está muy bien, pero no
esperéis sonido a lo bestia en THX... Yo tengo la
versión original del archivo (en inglés) y se ve y oye
muy muy bien (en estéreo). Además tengo la versión en
castellano que comentas. Aunque si queréis calidad ya
sabéis lo que toca: esperarse al 6 de Agosto y
comprarse el DVD.

Saludos

Danisaur (¡Mi tessssssssssoro!

|"... la vida se abrirá camino."                    |
|John Hammond - Jurassic Park: El mundo perdido     |