<spain-b5> OT: Extracto del trailer de LAS DOS TORRES

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue Apr 2 18:19:09 CEST 2002

> En el edonkey he visto que está ESDLA en divx en 2
> CD's con una buena
> disponibilidad. Pero me dicen que estará en español
> sudamericano, y
> la verdad que no me hace mucha gracia. ¿Alguien sabe
> algo?

 Yo la tengo en dos cds calidad de imagen de dvd y en
castellano. Creo que fue la copia que enviaron para el
doblaje, y que alguien se hizo con ella poniendo el
sonido en castellano encima, por lo que suena un poco
raro, como con eco, en algunas partes. Pero todo el
concilio y Moria se oye perfecto.

 Ahora mismo acabo de enterarme de que el trailer de
LTD entero está circulando en páginas famosas de
trailers (voy a bajármelo de movie-list.net), pero eso
si, grabado con una cámara en un cine, por lo q es
ilegal y no creo q tarden mucho en quitarlo. Son 20mb.

  Si quereis saber algo de ESDLA (El Señor de los
Anillos), tanto del libro como de las pelis, aquí me teneis.