<spain-b5> OT: Extracto del trailer de LAS DOS TORRES

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue Apr 2 18:09:37 CEST 2002

 --- Daniel Belmonte Urbano <danisaurb at yahoo.es>
escribió: >  --- Esteban Benítez
<warrenkeffer at yahoo.es>

http://server4.bluedomino.net/www/bdweb8491j/factus8.com/public_html/media/ttt_trailer.asf

> [...]
> cierto, no sé si sabréis que está confirmada la
> fecha
> del lanzamiento del DVD de La Comunidad del Anillo:
> 6
> de Agosto 2002. Se dice que llevará un DVD con la
> película y otro con extras. También se dice que en
> Noviembre lanzarán otra edición con nada menos que 4
> DVD's, que incluirán la película con algún minuto
> más
> de lo emitido en los cines... De esto ya no estoy
> tan
> seguro pero lo primero sí que está confirmado.

  Cierto es lo que dices. El dvd con peli extra tendrá
media hora más, en la que podremos ver mejor la
relación Gimli-Legolas (entre otras cosas claro).

  Por si no lo sabeis, el corte del director era de
4horas 45 minutos más o menos. Le dijeron que redujese
a 2:30, pero el montaje de 3h les gustó mucho a los de
New Line. PJ (Peter Jackson) ha rodado todo lo de la
Comunidad, exepto lo referente a Tom Bombadil. Así
pues, no hemos visto los pantanos de Moscagua, o como
se cargan a los orcos que entran en Lorien.... Hay un
interesante reportaje al respecto con imágenes que
prueban lo q se ha rodado en elfenomeno.com, en la
sección noticias, en reportajes.