sexo, alcohol, drogas... me gusta el siglo XXIII

Fabio Aleman elmachango at hotmail.com
Tue Apr 2 21:36:38 CEST 2002

a ver, varios asuntos que no se si vienen a cuento. por cierto perdonenme si
el mensaje le falta algun sentido o algo pero apenas he dormio y llevo en
pio 24 horas como la Ivanova....... jajaja esas camas Minbari XD

primero, lo de Ivanova lesbiana... yo es que no me acuerdo na de la segunda
temporada, era muy pequeño pa comprenderla del todo y ademas fue hace un
tiempo. pero a mi me da que seria Bisexual como algunos sugieren, por lo de
Marcus, y tambien un tio de la primera temporada que resulto ser un jodio
fascista de esos que quieren cargarse a los alienigenas y poner a la tierra
en el centro del universo como si fuesemos la puta Roma.

pero me parece muy bien que se trate la sexualidad del personaje, siempre
que no pase como en un episodio de Crusade que me descarge hace poco en el
que salia un Pakmara y una tia en una peli de  sadomasoquismo.

err este asunto esta pasado pero a ver, que pasa con Lochley? que mas da si
tuvo problemas con el alcohol tambien? eh eh, que pasa? XD no se a mi me
gusto bastante, mas ahora que he tenido la ocasion de ver bastantes mas
episodios de la quinta. tiene esa disciplina militar que me encanta, la
Ivanova se hacia mucho la dura pero no me lo tragaba la verdad. jejeje me
van a llamar traidor XD bueno, ya digo a mi me gusto mas, primero por su
forma de mandar, segundo porque los ratos en los que ella entra en tramas
personales me gustan mas que Ivanova hablando de su madre y sus propios
traumas. y tercero porque ya era hora de ver en television a una capitan
mujer de este tipo. y si, esta buena, pero igual que todas las que salen en
la tele (hasta las que se suponen que son un personaje poco atractivo estan
pa comerselas, me pregunto porque no encuentro gente asi en mi vida).
tampoco creo que haya hecho nada como para que a mucha gente no le haya
gustado (aqui no estoy tan seguro si es tanta gente, pero en otros
sitios...).

es cuestion de... bueno, admitamoslo, esta ahi pa cubrir el hueco que ha
dejado el personaje de Ivanova. No convertirse en Ivanova. el mejor ejemplo
que se me ocurre es el cambio de capitan en SeaQuest. Cuando se fue Bridger
(Roy Scheider no queria seguir siendo prota, aunque se ofrecio a volver de
vez en cuando), a quien culparon? al nuevo claro. y tambien dio esa
impresion de antipatico al principio cosa que no ayudo. mucha gente
cabreada, la misma gente que se perdio el personaje mejor desarrollado que
tuvo la jodia serie, y lo hizo mucho mejor que Roy Scheider en los dos años
que se pasaron rodando capitulos mierda.

no digo que Lochley fuera el mejor personaje (Londo y Sheridan mandan, y
Delenn, y G´kar, y...) pero hay que ser justos. a mi me parecio un personaje
excelente.

por cierto lo he pensado, y la cuarta es la mejor temporada... lo que pasa
es que ahora mismo prefiero ver un episodio de la quinta a uno de la cuarta,
que es algo distinto.

joder que rollo he soltao.....

me he estao descargando episodios de Crusade como he dicho...  alguien sabe
si han emitido la serie en algun pais de habla española?

bueno, tambien decir que hoy me puse a ver Earth Final Conflict y me quede
dormido poco despues de la mitad del episodio..... tranquis fue porque taba
muerto de sueño. pero por lo que he visto, no me ha gustao demasiado. no me
pregunten porque, pero son mis gustos que le vamos a hacer.....

pero algo me ha dado que pensar, como es posible que no haya visto ni un
solo "promo" en la 2 anunciando que van a emitir la serie? si no la
promocionan, como quieren audiencia? si es que la quieren.

a ver, empezaron con seaquest, nada, una mierda de promocion hicieron, me
figuro que igual con babylon, luego salto al infinito, nada, lo mismo, ahora
esto. cada serie probando unos añitos hasta que se olvide. y lo mismo con
Calle 13, aunque ellos si al menos se molestan en hacer algun que otro promo
y se aseguraban de que sus series saliesen en la revista canal plus con
alguna fotilla. ellos cogieron... a ver, seaquest tambien, tierra 2, segun
dicen sliders, otras series algo mas viejas, y ahora Andromeda. todos los
años cambian en vez de seguir hasta el final (seaquest solo primera
temporada, me figuro que con las demas hicieron lo mismo).

a mi me da que estan haciendo un experimento chungo porque no lo entiendo.
que direccion esta tomando la ci fi en españa? al final tendre que
resignarme y tragarme Confianza Ciega?