<spain-b5> sexo, alcohol, drogas... me gusta el siglo XXIII

evilteq evilteq at yahoo.es
Tue Apr 2 21:52:18 CEST 2002

> pero me parece muy bien que se trate la sexualidad del personaje, siempre
> que no pase como en un episodio de Crusade que me descarge hace poco en el
> que salia un Pakmara y una tia en una peli de  sadomasoquismo.

    Pero tio, esa es una escena (CÓMICA, que nadie se excite) genial. Yo me
estuve riendo durante muuucho tiempo. Una de ellas me acuerdo que era algo
asi como "blancanieves y los siete narms".

> me he estao descargando episodios de Crusade como he dicho...  alguien
sabe
> si han emitido la serie en algun pais de habla española?
> a mi me da que estan haciendo un experimento chungo porque no lo entiendo.
> que direccion esta tomando la ci fi en españa? al final tendre que
> resignarme y tragarme Confianza Ciega?

Je, pues me da que eso es lo que quieren, porque ci-fi española, CERO
PATATERO.
Crusade la echaron en sudamerica, pero subtitulada, ni siquiera doblada en
lo-que-sea-eso-que-suelen-doblar.
Hasta otra,
   evilTeQ