<spain-b5> RE:_OT:_m�s_de_ESDLA

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Thu Apr 4 18:38:00 CEST 2002

 --- digitalgore <digitalgore at yahoo.es> escribió: >
--- En spain-b5 at y..., "Nausica" <kree at m...>

> trailer en el cine.
> Falta
> manera de acelerar
> el

> y además hay
> sonido...

> primera...

> Pos ya le he dao pa' que se baje a toa
> castañaaaaaaaa!!
> Gracias, Nau ;-)

  ¿Os va? Los demás links que había, tanto en esa como
en otras páginas, los han ido cerrando, como es
lógico. Si no os funciona probad en el Kazaa o
Morpheo, el que yo he bajado ocupa los 19-20mb que
debe ocupar, los demás todos falsos. Se ve
aceptablemente, y es alucinaaaante.
 Pronto tal vez consiga 12 minutos de un reportaje
tras las cámaras o como se hizo de Las dos Torres (que
por cierto eran, según Tolkien, Orthan y Minas Morgul,
no como dice Gandalf, Barad Dur y Orthanc, aunque a mi
me gusta así).