<spain-b5> RE:_OT:_más_de_ESDLA

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Thu Apr 4 21:31:54 CEST 2002

--- En spain-b5 at y..., Esteban Benítez <warrenkeffer at y...> escribió:
>  --- digitalgore <digitalgore at y...> escribió: >
> --- En spain-b5 at y..., "Nausica" <kree at m...>

>   ¿Os va?

En la página que se abrió habían 4 o 5 links. El tercero (un .zip)
bajó sin mayores problemas... del resto... los dos primeros 0 y los
otros pues no le di...

Los demás links que había, tanto en esa como
> en otras páginas, los han ido cerrando, como es
> lógico. Si no os funciona probad en el Kazaa o
> Morpheo, el que yo he bajado ocupa los 19-20mb que
> debe ocupar, los demás todos falsos. Se ve
> aceptablemente, y es alucinaaaante.
>  Pronto tal vez consiga 12 minutos de un reportaje
> tras las cámaras o como se hizo de Las dos Torres (que
> por cierto eran, según Tolkien, Orthan y Minas Morgul,
> no como dice Gandalf, Barad Dur y Orthanc, aunque a mi
> me gusta así).

Bueno, básicamente Minas Morgul y Barad Dur es lo mismo ¿no?

Diggy (tolkiniano... y trekkie, y gater, y ¿"babylónico cinquiano"?)