<spain-b5> DVDs de Babylon 5

carles at ci.ub.es carles at ci.ub.es
Thu Apr 11 23:26:49 CEST 2002

On 11 Apr 2002 at 22:33, Felipe Torres Garcia wrote:

> ¿Y nos harían caso los de Warner España? Más bien creo que no demasiado, y
> por la razón de siempre. Las ventas.
> El DVD se supone que tampoco está destinado a los mercados alemán y frances
> y tienen audio en esos idiomas (al menos el de In the Beginning).

Pero en Francia y Alemania han emitido B5, Crusade, y alguna de las películas.

Probablemente, si se hubieran doblado las dos al castellano (The Gathering se dobló,
pero sólo la edición "original") las hubieran incluído, como se hizo con la 3a y 4a (y
ahora la 5a!!!) temporadas de Stargate SG-1, que en DVDs de fuera de España llevan el
doblaje de aquí (incluso antes de haberse emitido por TV!)

Carles