<spain-b5> DVDs de Babylon 5

Felipe Torres Garcia felipete at inicia.es
Thu Apr 11 22:33:44 CEST 2002

¿Y nos harían caso los de Warner España? Más bien creo que no demasiado, y
por la razón de siempre. Las ventas.
El DVD se supone que tampoco está destinado a los mercados alemán y frances
y tienen audio en esos idiomas (al menos el de In the Beginning). Quien
sabe. Cosas peores han tenido mas éxito. Aunque los que nos gusta hacer
tejemanejes con los programas de audio y video nos hacemos versiones caseras
y sanse acabó. Al menos el trueque sale más barato, aunque no quede tan
bonito.

Saludos

Felipe